miércoles, 29 de julio de 2009

Borges dijo



...He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido Feliz.
=Jorge Luis Borges.=
Tengo días sin dormir, aproximadamente sólo tomo de tres a cuatro horas de sueño por la noche.
Y durante el día cuando intento tomar una siesta me detiene alguna pendejada, una visita inesperada, ruidos, gritos, coches que vienen y van. Y sobre todo un voz estrepitosa que me caga la madre. Luego comienza un intenso dolor de cabeza, se carga más hacia el lado izquierdo de mi cabeza, los ojos me quieren explotar , me palpita una venita que tengo marcada en la frente, me nubla la vista y las gafas no ayudan. Los medicamentos menos, por que me arde el esófago.
A este punto sólo algo me consuela y me calma la intención de salir corriendo, gritar y hacer una rabieta en mitad de la calle. ``What Am I to you?´´ una rola de Norah Jones, que me hace trizas el cuerpo, que me humedece los labios, que me descoraza para luego cubrirme y protegerme.
Tengo poco escuchándola, pero aún así, vienen las memorias, mis amigos, mis momentos, mis pies pisando el desierto, algún amor no correspondido y mal superado por mi estúpido hecho de aferrarme y preguntarme. Que -Por que me dejó?. Por qué no me hablo nunca más?, etc.
Y no me duele, sólo lo mantengo, lo reproduzco en mi mente y lo transmite mi corazón a modo de didáctico para salir de este absurdo encuentro conmigo mismo.
Tengo problemas para seguir escribiendo, siento como si esperara algo (Sé que si). Pero no lo puedo decir por que sé me cae la cara de vergüenza. Soy un cobarde, un incrédulo, un indeciso, un atorrantee... La cabeza me duele a tal punto que casi logro adivinar por que, pero lo evado, lo evito, no quiero saber la verdad. No quiero sentirme tan del pasado, tan inútil en superar pruebas que yo mismo me pongo en mi camino. Pfff...
Me siento muy aturdido, pero no dejo de reproducir la canción, ni apago la luz de la habitación que tanto me molesta.
Entonces qué??? Por qué estoy así?. Quiero fumar. Quiero que me amen. Quiero ser feliz.
Quiero ver a mi mamá, al menos hablar con ella. Verla no, aún no, pero hablar con ella y decirnos tonterias, jocosear como ella dice. Sólo por hablar por escuchar su voz.
También quiero que este dolor de cabeza desaparezca, que me perdone. Si, que me perdone, yo no quiero hacerle daño a mi mente, ni a mi cerebro... Pensar, pensar, no quiero hacerme daño pensando ni imaginando. Perdón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.