jueves, 9 de abril de 2015

Apuntes del adiós.

Que yo no supe defenderte,
que te aterraba la noche y las estrellas
y que yo las miraba con amor,
el mismo amor con el que miro al pasado.
Que no estuve en tu pasado,
que no te incluí en mi sudor
ni en mi placer
cuando el amor
no era contigo.
que yo no fui a tu resurrección,
que no entendí que quererte
era un grito para despertarte
de las pesadillas que te mataban
porque te imaginabas solo,
que nunca supe de la soledad.
Que un día me ahogué de amor
y tú no quisiste salvarme,
que también naufragamos 
sin esperar la salada muerte.
Que mis brazos eran para abrazar fechas
y ecuaciones donde no tuviera que verte
aunque me doliera estar un minuto sin ti,
-Que aún me duelen los segundos sin ti-.
Que un día me marchité en tus brazos
y mi sed se quedó escondida entre 
tus ojos y por eso dejaste de llorar,
que yo me sequé por dentro y por fuera
cuando descubrí al amor dando vueltas
por los sitios donde nos odiamos,
que olvidé odiarte
y recordé quererte,
que hoy te quiero,
que me prefiero a mí,
que no te busco más,
que al fin me encontré.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.