viernes, 19 de agosto de 2011

Un puño de lagrimas

Era ella, fumaba muy bonito, el humo salia de su boca diciendo mil palabras, poesia, cartas de amor. Siempre con la boca roja, un rojo muy intenso pero tierno. Tacones falda a cuadros y escotes para ojos inteligentes, tambien una sonrisa invencible... Siempre me causa llanto recordarla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me siento tan vulnerable, tan sensible, tan indefenso... Yo. Por mas difiicil que parezca y por mas increible que les resulte.
Hoy si pude llorar... Lo logre, no me costo trabajo por que desde la mañana traia un jarra llena de agua guardada en el pecho que  se lleno durante toda la noche.
Que triste...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anoche el viento y los relampagos lejanos me acompañaban consolidados a mi llanto, a mi desesperacion, a salir corriendo y no saber si tengo el tiempo suficiente para seguir llorando, en algun minuto dejare de hacerlo, y para siempre. Un cigarrilo, mis cabeza hacia abajo y mis ojos viendo las lagrimas caer al suelo de fuego que encendi en un instante de locura
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.