miércoles, 3 de agosto de 2011

soy soy soy soy

Soy una zona de desastre,
las consecuencias de una voragin
la circunstancia de un arbol llorando.

Soy una tristeza indiferente,
el ciclo de esferas reventandose
el movimiento de las hojas muertas.

Soy un infierno de inquietud tumultuosa,
el momento del cielo quebrantado
el instante de la sangre corriendo moribunda

Soy una estrella fundida en un monte herido,
el acto malevolo de mis manos ahorcandose
el penar de muerte y la sepultura de las mismas.

Soy un monticulo de arena en un desierto.
el impacto de un beso gritado y  mal herido
el golpe de una posesion tierna y oscura.





1 comentario:

  1. Me acabop de emocionar Manuel! MUCHO. Me da mucha pena no conocerte en persona y hablar cara a cara, largo y tendido. Para decirte que me reconozco en la mayoría de lo que escribes. No sé. me impactas!
    un beso enorme!

    ResponderBorrar

Diga Usted.