jueves, 18 de agosto de 2011

Confesiones de un absurdo

He llamado al viento,
le confié mi deseo de ser.
                                    (Alejandra Pizarnik)

Una vez luche... El dia de hoy lei mi horoscopo y me escupio en la cara decia, ''la vida ya te ha mostrado anteriormente que los atajos, son espejismos, y que la existencia te regresa a tu lugar para que aprendas lo que se requiere.''
Espejismos... Cuanto tiempo vivi en uno y como me dolio el intentar tocarlo. El consejo de este fragmento de horoscopo en verdad lo recomiendo... Mierda, resulta ser tan cierto y tan tajante como te vas de boca contra el suelo cuando quieres abrazar algo que no existe o cuando quieres tomar un atajo en el laberinto mas estupido de tus memorias, planes y / o sueños. Me ocurrio, me ha ocurrido, por alguna razon iba a ocurrirme  (o no se si me va a ocurrir)... Pero no, no recomiendo nada, ni doy consejos, lei el horoscopo por rutina, lo hago a diario y a veces solo le paso la vista, mientras otras veces lo leo como si estuviese leyendo a Voltaire.
Me he estado acordando y constantemente vienen a mi los aromas aquellos y ... lo de siempre lo que jala el acto de recordar en mi vida, pero hoy sin duda he recordado ,,, los errores que he cometido, los putos errores que he cometido y a penas tengo veinticinco años, destruyendo monumentos de mi propia grandeza, deprimiendome, respetando y rindiendo pleitecias a una bola de idiotas que no tienen simbolos en su vida y que nada tienen. Y yo... Me descuido, me arruino, lloro con una continuidad efimera, leo pero no leo, me absorbo y me ansio por situaciones dolorosas pero inutiles... Que miserable.
Pero no,no tanto, de pronto y vuelvo a lo de antes a mis abrazos personales a mis caricias internas, a sobarme la ternura de mi alma, a respirar hasta arriba de mi cielo, de mi boveda celeste.
No quiero respuesta, necesariamente seria correcto tener por lo menos una chispita minima de claridad
para ya no derrumbar en mi, piedras y tierra vieja. Eso tambien significa por mas raro que suene que la envidia es algo que ya no quiero practicar. La soberbia si, esa la adoro. Pero la envidia ya no, me esta como que enfermando.
No estoy, bien del   nada bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.