miércoles, 24 de agosto de 2011

Incongruencias para tontos

Extrañamente estoy decidido que no soy tan incongruente.

1.- Me doy miedo cuando tomo decisiones de YA (programe cirugia con el dentista... este sabado)
2.- Mi aficion de dormirme temprano en verdad me esta a aterrando (levantarme temprano... pfff no)
3.- Extraño a los amigos de un amigo con los que tuve un encuentro bohemio una vez (por que?)
4.- Abandone el sentiemiento afectivo obsesivo (este es de suma importancia)
Que no te caigo bien?... Vete al diablo no eres el unico.
Que soy muy gay?.. No me interesa si te preocupa      
             Que ya no quieres ser mi amig@?...  Tengo derecho al rechazo
Que ya no me escriben amigos, camaradas, colegas?... Los fans van y vienen.
Que soy muy radical?.. Y eso eso como se supone q lo asimile? A joder tambien.
Que hace mucho tiempo tengo interes en hacer algo que siempre quise hacer?... Lo hago y ya.
 5.-Logre desinteresarme de mucho objetos personales y una que otra chaqueta mental.
6.- Aprendi a deprimirme, a  asumir mi responsabilidad emocional y deprimirme. Tengo derecho.
7.-Un ataque de nervios, fumar, alcanzar bovedas celestes con el pensamiento... No lo puedo abandondar.
8.-Me gusta ese sentimiento minimo de la verguenza (una situacion como para morderse el rebozo).
9.-Hacer el amor, concentracion lo he conseguido (Por fin mis orgasmos son garantizados).
10.-Cinico, egoista, egocentrico. Tierno, amoroso, bondandoso, versatil. Tengo una sombra. todos mejor     dicho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.