miércoles, 17 de agosto de 2011

bedshaped

Me habia levantado de la cama, me dolia un poco la cabeza y una cancion me ayudaba a aliviar mi dolor, camine como sin rumbo pero con el objetivo de mirar por la ventana, estaba lloviendo, despacito, de esa lluvia que moja con dignidad a la gente y unifica la tierra. Por la ventana se ve mi jardin,,,  la cancion sigue sonando en mi cabeza... ''La tengo'', en algun disco, algun USB y corro a buscarla en lo que me asomo a la cocina para ver si la cafetera sigue llenandose. ''La encontre'' ni un segundo me toma en ponerla. Es muy triste, muy melancolica, muy doliente, muy hiriente,  me destruye por dentro, me enfria las entrañas, pero la necesito, me recuerda a aquel frio de besos mojados y ojos de miel seca, a un abrazo fatal, a un
 -no te rias de mi- a un -no te vayas-. A quedarme mirando por la ventana de un lugar que no era el mio arropado por alguna manta que tampoco era mia, bebiedo cafe y lagrimas al mismo tiempo.
Ahora mi ventana, la que si es mi ventana tiene un hermoso jardin generado por el amor, brilla, lo humedezco con un beso desde lejos, voy por una taza de cafe y decido salir, la cancion sigue tocando, mi jardin me mira, y a mi me enternece, esta lleno de amor, de abrazos, de manos limpias. Yo me curo a fuera, me desnudo con una cancion que me duele aun escucharla, me lastima, me penetra con un bajo y una voz en tono muy bajito en lo mas claroscuro de mi pecho.
Lo verde, lo que atina, lo que tiene flor, lo que antes de flor es boton, mis ramas, mi sangre. Me curo, me aliento, despierto.
La cancion termina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.