domingo, 6 de febrero de 2011

Febrero

Nos miramos las caras
como si fuéramos aparecidos
nos amábamos tanto que nos
aterraban las secuelas de un
olvido.

Sucedían las ganas de tocarnos
y nos tocábamos,
sucedían las ganas de besarnos
y nos besamos

Encendimos en el fuego y
humedecimos en el agua
la dulzura de tenernos.

Me tenias tu a mi por que fiel
devorabas los restos de mi
piel mientras yo pujaba una
nueva.

Te tenia yo a ti por que ibas
sangrando la necesidad de
penetrar el espejo de mi alma
y te veías cansado y salado.

Nos tuvimos, nuestros brazos
trabajaron juntos, nuestros
planetas estallaron, te ame
me amaste, el espanto nos amo.
___________________________
Puedes quedarte aquí.
Te sientas y respiras hondo
llevas contigo los brazos
que derrotan mis temores.

De cerca veo las figuras
de tu rostro que me llevan
a besarte en todas las formas,
te beso y la franjas delicadas
de tu sonrisa me llaman a
besarte mas.
:___________________________________
Termine con todo esto
por que nada me llevaba
a no quererte,
me deshice de las manos
inútiles que cubrían mi
rostro y con el mis ganas de
mirarte enternecido
------------------------------------------

1 comentario:

Diga Usted.