domingo, 29 de agosto de 2010

Sorprendido

Por que esta llorando ella? -Por que su novio ya no la quiere. -Y por que ya no la quiere?
-Por que ha dejado de quererla -Por que? -Por que se acabo el amor de él hacia ella. -Se le acabo rápido? -No sé, supongo que no por que ella llora con nostalgia, recordando los momentos que pasarón juntos... En verdad no sé.
Lo que pudimos ver es que la mujer que estaba en la televisión estaba entristecidamente cantando, mientras miraba un colchón vació, vestía completamente de negro y tenia la boca carmesí, los ojos azules y sufridos, se acariciaba el cabello con dolor y buscaba algo entre cuatro paredes sin fijar la mirada en nada. Mi sobrina de cincos años y yo nos quedamos perplejos durante cuatro minutos. Las respuestas que le di fueron demasiado estúpidas, creo que me adelante, a su edad, en verdad que no debí contarle la historia que a mi parecer era la correcta.
Seguía preguntándome en el carro mientras la llevaba al kinder. Que por que ella lloraba?, que si iba a ir luego su mamá a darle un abrazo y hacerle galletas. Yo quería llorar, los dos estábamos en realidad conmovidos, luego hacíamos unos silencios extraños como escuchando la canción dentro de nosotros.... Me dijo, -Va a estar bien? Le dije que si, que lo que ella necesitaba era cantar esa canción y liberarse, llorar y recordar, que eso le iba a ayudar... Mi sobrina no se convenció del todo, luego me dijo para finalizar que ella se veía muy linda y que parecía buena persona, que no tenia que llorar así y que cantaba súper bonito.
la lleve a su destino, la abracé y le dije que no se preocupara más. Yo me fui a mi casa a llorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.