domingo, 15 de agosto de 2010

Confesionario Vol.1

No han pasado muchos años (digo que no sabiendo lo contrario). Era yo un adolescente distraido, hasta la fecha, pero antes soñaba mas, dormía menos y buscaba música en internet como desesperado tratando de encontrarle una respuesta a la putada de mundo. Todo lo queria solucionar con Britney Spears, bueno es que también era con Liliana Felipe pero como mi mamá la detestaba pues optaba por el Hit me baby one more time.... No todo era tan patético, iba a un colegio cristiano heavy heavy, con unos profesores todos pastores, misioneros y pedofilos, ahh por que obvio a mi me toqueteaba mi maestro de optativa, y me encantaba obvio, lo provocaba con miradas y diciendo frases fuera de lugar. Luego, entre mi amorío prof-estudiante, me besuqueaba con ``Mi novia´´ una mocosa mimada que me obligaba a que le besara las chichis y por otro lado con mi mi ``mejor amiga´´ participaba en ritos espirituales wicca, sanación chamanica, arquetipos, tarot, rituales de energía y cánticos a la naturaleza, obviamente luego de cada actividad nos revolcabamos en la cama según nosotros para sellar nuestro chakras... YAAAK!!!!. Yo que pasaba los días soñando al hombre de mis sueños Colin Firth, sintiéndome en pride and prejudice con un vestido vaporoso vaporoso terminaba siendo un precoz y pervertido mocoso, Ah por que cabe mencionar que ya me daba mis besos con Martin un vecinito de la calle él cual me traia babeando en el ``fut´´ el bote bolado y los power rangers... Hasta que se le ocurrió suicidarse y dejarme en stand by como por dos años.
En fin, leía a Sor Juana, Goroztiza, Garro, Paz etc, me burlaba de Márquez y de otros, amaba (hasta hoy) a Fernando Vallejo y jugaba y salia a pasear con una Boxer maravillosa sembrando miedo por la colonia.
Alumno destacado, también toda una drama queen desde la secundaria hasta la prepa, creando círculos elitistas y culturales, una onda juvenil acá bien snob, con mis camisetas de Frida y mis collares de semillas, anillos de barro, resina y sandalias de pata de gallo. Discman y una cajita para guardad cd´s donde habitaban desde Morrisey hasta Eugenia León, pasando por Britney (ahhh como me gustaba) hasta No doubt. Siempre burlándome de los demás, presumiendo de mis escasos conocimientos y déspota a mas no poder. Obstinado a morir... Un hijo de mi pinche madre. Pero con un gran corazón, siempre buscando enamorarme sin que nadie se enterara, intentándolo todo para conocer el amor, pero el bueno, no el azotado (Nadie ha muerto de amor, otra cosa es el suicidio -jannete Chao), un novio, por que me hice bien gay, las viejas me estresaban, el príncipe siempre he sido YO. Un buen novio que me ayudara a descubrir paisajes en mi cuerpo y ha gozar y sufrir de esta putada de mundo.
Continuara....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.