miércoles, 18 de agosto de 2010

Confesionario Vol 2

Seguía como por eso del 2003 acordándome de Martín, siempre hablo de él cuando me preguntan como salí del closet, él y su muerte me orillaron a gritarle a mi familia en sus caras que era un tremendo maricón, Cero que ver, pero no había de otra. En esos tiempos también era mas romántico, escribia boberías en mi diario, cabronerías, todo me enfurecía y mas las situaciones en las que no lograba el éxito. Arrogante siempre, y pedinche (mimado). Me azotaba con Oh noche y los poemas de Pessoa, fumaba marlboro blanco, bebía caguama carta blanca y de repente un que otro toque. El 2003 se pudo haber quedado en todo esto, pero como por Mayo a un cancer se le ocurrió destrozar al amor mas grande de mi vida, Manuela, quien fue esposa de Manuel y abuela de Manuelito... Osea Yo. Un triángulo perfecto de mi infancia hasta que la flaca me arranco al Melo. Nos quedamos de orilla a orilla Manuela y yo, sostendiendonos con la fuerza de las telenovelas, los crujitos, la maizcena y sus guisos. Ese mayo también me destruyo, peor que el cancer, estaba por terminar la prepa y como casi no tenia clases me dedique a verla morir. No tenia fuerzas mas que en mis ojos para admirarle esas canas tan perfectas tejiendose en la negrura de sus rizos, era hermosa, enfermamente hermosa, yo la veía alta, altiva, orgullosa, incluso en su agonía era una diosa reposando en sus habitaciones en espera de los jardines eternos. unos días antes de su muerte Melita ya no hablaba, sólo me miraba cuando yo le cantaba al oído ``un mundo raro´´, sus ojos brillaban y su corazón se encendía con el mio como queriendo cantar.
La flaca se la llevo y cuando la enterraron me fui completito entre las palas y los puños de tierra.
Una muerte mas se sumaba al hoyo negro que tenia en mi pecho tiempo atrás y para resanarlo utilice una furia desmedida y me olvide casi de todo, me convertí en una cajita de madera y me guarde sólo para mi, claves y símbolos para sanarme algún día.
Prepa terminada, sin abuela, sin amigo, mi papá estaba trabajando en el extranjero, mi mamá extrañándolo, y mi hermana de la mano con su novio.
Continuara....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.