miércoles, 21 de abril de 2010

Mal de ojo

Hoy no me daba cuenta de nada, sólo pensaba en él, soñé que sus confesiones sobre una mujer me aterraban mientras él se cagaba de risa, luego yo también. Comprendía al menos la música de fondo y no sé por que pero era una canción de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
Desperté tarde y apresurado, algo andaba mal por que el sueño y las lagañas no me dejaban abrir los ojos, me sentía realmente mal... Y por qué? Si anoche fue como otra de las noches que en mis ansias pido que se queden por siempre. No lo sabia pero me dolía la espalda y la cabeza, embotado, serio, no quería escuchar la música tan fuerte. Y mis ojos no se veían nada bien, no preste importancia y corrí por café y una toalla para bañarme, hacia frío en la mañana y se me antojaba un cigarro antes de desayunar. -Así como ando añadiendo otro mal como ardor esofágico no chingaos, prefiero el desayuno-café-regaderazo-cigarro-café.
Y veinte minutos mas tarde... Espejito espejito quien anda bien grifo y se parece al jorobado de notredame, quien espejito?
Bueno cría zombies y te comerán los sesos. Si parecía un personaje de George A Romero, que chingo a mi madre que ojos y que cara tengo, también asemejo a X ´s santo que llora sangre...
Me doblo de risa, la carcajada me provoca dolor abdominal... Nooo!!!! No me puede doler nada, con la expresión de mi rostro. Basta que me tengo que ir a trabajar y los mimos se dan después de las nueve de la noche. Verdad amor mío? Gotas en los ojos, besos en los labios, abrazos en la espalda y palabras al oído para sanar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.