miércoles, 17 de marzo de 2010

Sobre mis caprichos.

Y si de vanalidades se trata pues quiero un pinche celular que no encuentro, está relindo y tiene teclado qwerty, touch screen, genial. Por que me interesa? Pues por que no me lo he podido sacar de la cabeza, lo quiero, lo quiero lo quiero. También hablar con Rosa Muchos nombres todo el día si me fuera posible, recortar mi horario de trabajo y tener a ese Xolito tan lindo, no puedo de mascotas hasta peces tengo (Siento estres). Sigo siendo el mismo niño que reniega por que no tiene lo que quiere, hago unas escenas y unas muecas cuando no consigo lo que deseo... Y lo de siempre cuando lo obtengo siendo ya demasiado tarde me aburre de inmediato y activo mi botón de ignorar.
No quiero hablar casi con nadie, me aburro y me desespero al instante. Ahora para la ocasión perfecta los tangos con Eugenia León me saben a gloria... Aunque lloro mucho con Chiquilin de Bachín, un día Yoma me explico la canción y detuve mi llanto por vergüenza más a la hora de dormir empape la almohada de tanto recordar a ese pobre niñito.
Ok ok.. Continuo. Me encapricho con el cigarrillo (no puedo ni quiero dejarlo), me duele la garganta y lo de los buches de caballo parecen funcionar. Quiero abrazar a Álvero y besarle las manos y el cuello, pero su olor me recuerda a alguien mas.. Estuve encaprichado con él y de vez en cuando me vuelve un no sé que de que me busque como antes, pero eso interferiría con mis procesos de sanación.
Pienso en los recuerdos lindos de mi friend past y en los que me traen dolor, también en los que me causan rabia y temor a volver a las mismas tonterías. Prefiero lo que me llena de oxigeno los pulmones y el cerebro hacer algo menos cotidiano aunque siempre flojo y poco ambicioso.
Me absorbe mucho la intención de recobrar el tiempo que perdí en mi stand by de sufrimiento, dolor, depresión y mamadas.
Todo esto aunque no me lo crea es capricho... Mi vida esta llena de capricho y de obstinaciones, y si, la verdad lo disfruto. Ya me voy, esto estuvo fatal y ya me hago pipi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.