viernes, 26 de marzo de 2010

Demasiado de mi

En mi trabajo hay un tipo detestable que casi todos los días viste de café. Es un cretino, un patán y un imbécil. Hago todo lo posible por ignorarlo y el no lograrlo me saca de quisio, me absorbe mis energías e incluso lastima mi espíritu. Tengo más de una semana mirando el reloj en espera de la salida para salir mal diciendo y frunciendo el ceño como si me dolería algo. Me choca, es intolerante, homófobo, criticón.... En fin, ignorante. Lo veo con odio y creo que el lo sabe, intenta llamar mi atención haciendo todo lo posible por caerme bien y lo único que logra es que lo mire con la peor displicencia. No entiendo mi intolerancia y estoy harto de esta situación. Lo culpo de que todo me salga mal, de que el tiempo pase lentísimo, lo hago responsable de mis distracción, de lo que va a susceder el sábado en la noche, de mis histeria y mi paranoia....
Y él, seguro ya está en casa etre viendo una pendejada en la televisión y haciendo cuentas de sus deudas, mientras yo me deshago de un coraje sin precedentes... Creo que también se relaciona con capricho pero no sé por que.
Se me hace que extraño a mi abuela Manuela, sólo ella calmaba mis ansiedades acariciando mi cabello, tomando maizena, comiendo panecillos y viendo alguna telenovela absurda.
Creo que también extraño a los que eran mis amigos, los que hirieron mi alma, mi ego y mi orgullo, también extraños a Dieguito loco loco pero conciente de amarme como nadie.
No sé si estoy así nomas por que extraño y ya. Por que ya. Por que quiero ir a México y ver a Yoma, a Lilili, Jesu, Malena, Mi amor de mis amores. Caminar por alguna plaza, estresarme en el metro, comer algo en Peces y un vinito sanador.
Extrañar es difícil, la nostalgia siempre es necesaria aunque a veces pique en las mejillas cuando las lágrimas ruedan apresuradas.
Extrañaba escuchar Menina da lua con Maria rita siempre me causa emociones de contra dicción pero hoy decidí volver a sentirla. También a Ana Belén que sólo es por Yoma y sus recuerdo de bailarla y cantarla alegremente inlcuso lorquiana.
Mirar algunas fotografías del pasado que me lastiman muchisimo, seguir pensando en el imbécil que tengo que toparme de lunes a sábado, abrir un espacio más para mi odio y mi tolerancia.
Encontros e despedidas.... Yo siento que este idiota musculoso y descerebrado ha puesto un hechizo involuntario en mi, el cual me obliga a pensar en situaciones regresivas y punsantes.
No me importa, incluso lo agradezco esta noche, mañana le mentare la madre.
Canto cuando todo cambia de la Lafourcade, abrí mi cajita musical que estaba medio empolvada y escuchar de esto me llena los espacios vacíos y complementa mis emociones aturdidas.
Hoy igual que ayer con Nina Pastori. Que magia Dios mio. Sólo a la gente que en verdad amo me encantaría compartirle esto..... Es que no voy a fingir un amor que no siento.... Tu también quieres volar y yo también quiero ser libre... .
Amor de mis amores... Esa es sólo para el amor de mis amores que tiene a tutuy y me tiene a mi aunque lejos. Siempre nos vamos a amar, y Regina justo en este momento dice... Poniendo la mano sobre el corazón quisiera decirte al compás de un son, que tu eres mi vida....
El pelmaso y yo (pelmaso tumben por darle importancia) me dio algo por hacer... Continuar con mi desgustación musical, sacudirme las telarañas, regalar buena vibra, y un beso al hombre del cual estoy enamorado.... Y no es que se trate del amor he!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.