martes, 23 de junio de 2015

Y entre las líneas de la locura.

Probablemente aún sostengas en tu mano
la mitad de mí cordura,
la que tanto amabas porque no había caos,
la parte de mí que consolaba a tus amantes,
el lado absurdo de mí que te encontraba 
enamorado de los días azules 
que no hablaran de nosotros.

Te resistes a soltarme, lo sé,
he caminado de puntillas en tus sueños
para que no me sientas y aún logro verme
como un clavo negro atravesando tu carne,
no te culpo, no me culpes,
recuerda que la primera vez que te besé
me volví la comisura de tus labios,
las grietas de tus manos, tu sabor,
tu aroma, tú última página. 

Me resisto a soltarte, lo sabes,
pero a diferencia de ti 
yo no tengo ni todo ni la mitad,
sólo tu fantasma que cada día
se diluye entre los días de sol
y los escasos días nublados 
que me insisten en tener ``saudade´´.
Y no vienes a mí si no te traigo
y los restos de tu piel sobre la mía
desaparecieron cuando me vi volver
invicto de tu guerra.

Probablemente aún no sepas de mi redención
ni tampoco de la otra mitad, la de mi locura
que vive a la orilla de mis sueños
observando como resucito
a cada instante
a cada pulso,
a cada
nuevo
amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.