jueves, 8 de diciembre de 2011

Destuyendo

Yo lo nombro integracion de derrumbes, una congujacion estupida y malevola de mis propio planes y pensamientos, algo aparecido a un boicot pero con ideas destructivas y demoledoras. A mi edad ya no puedo darme estos lujos de deshacer lo que tanto trabajo me ha costado, para construir algo nuevo. Y es que mientras siempre me cuestiono lo mismo aparecen palabras en el viento que me cuestionan. La gran reina del drama quiere destruirse como si fuera una maquina infernal la cual ha sido programada para destruir todo a su paso. Prefiere sacrificarse y salvar al mundo. Pero que idioteces se le ocurren a uno no lo cree usted? Anda uno tirando mierda como si no fuera suficiente la mierda que flota en este rio de mierda en el que navegamos y en el que muy pocos se salvan de caer en el inodoro de la estupidez. No conforme y  hundido en mi propia mierda  planeo una destruccion. No, ay no. A mi los arquitectos me hacen los mandados  al igual que los terremotos, si lo toco (lo que decida) y me viene en gana destruirlo basta un soplo de mis venganzas para llevarlo todo al carajo. Nota a la victima: Debido a mis inumerables desatinos por mandar todo... Bueno casi todo al carajo pido una disculpa con el corazon desecho entre mis manos en caso de que hayan sido afectados por el siniestro. De no ser asi, pues a la mierda que no soy santo alguno.
El universo de la estupidez me llama, por lo general nunca miro hacia atras y si lo hago es solo para derramarle una lagrima a las ruinas que voy dejando a mi paso, mientras dibujo algo nuevo cuando regreso la mirada al frente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.