martes, 13 de diciembre de 2011

asi no

No sabia que tan cerca estaba del sueño que de la sensacion de tener los ojos abiertos. Los ojos abiertos, esa actividad tan estupida que me mantiene supuestamente vivos y concientes ante la voragin de una realidad absurda... -Los siento no estaba lo suficientemente relajado. Me encuentro distraido, mareado, detesto los climas artificiales por que me hacen sentir volatil, ansioso.
He traido en mi atestada memoria casi al universo entero, imagenes que vienen y se quedan para acumularse en un collage de colores y palabras, canciones, cuerpos ajenos a los que desconozco pero a los que les voy poniendo nombre e historia. Secuencias que no se olvidan, repeticiones fuera de lugar y encima de todo mi corazon tan ameritado se siente culpable de no se que.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.