jueves, 12 de enero de 2012

Volar

Yo decía que era un colibrí, no me acuerdo que decías que eras tu. Me viene a la mente que habías dicho un Elefante, pero no logro recordar si dijiste Elefante ó dijiste Hipopótamo, algo grande habías dicho y yo me reía de ti, te decía, -Se trata de volar, tener alas de mariposa, pájaro, murciélago no sé. Tu me dijiste, -Se vuela mas alto desde el piso, desde la tierra sólida,  y yo quise burlarme de ti, creí que habías dicho una frase ya dicha de las hechas, luego sin decir nada te abrace me causaste una ternura tan incontrolable que te apreté a mi pecho y mis brazos te decían de palabras hermosas y esperanzadoras.
 Luego te dejé ir. Te abandone y por un instante creí que me abandonaría, lloré, me mordí las mangas del suéter, tenía gritos y gritos de rabia atorados en el pecho y no podía, no quería sacarlos por que me negaba a lastimar tu fragilidad. Preferí mejor dejarte ir, soltarte fue la decisión mas difícil, a lo lejos veía las huellas de tus pasos creciendo por huir de mi. No hubo mas. 
Un sueño quizás tu dolorosa partida, la cicatriz de mi mano izquierda intentando detenerte, no sé. Yo me quede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.