miércoles, 9 de noviembre de 2011

Primer Viento

No me gusta la manera en la que sopla el viento, trae consigo un frío que del frío un lamento que del lamento un mal augurio.
_----____------_____-----__----___-___--___--__-----____-___--___-______-_____------______--

No perdono ni tampoco olvido, nunca aprendí y nunca lo haré. Desde que vienen los recuerdo de mi infancia conservo rencores y odios entrañables, los guardo como si fueran secretos y hasta con un toque de placer los enumero y los voy archivando para cuando sea necesario dar ese salto al nacimiento del dolor. Un tango ''uno'', me enrojece el rostro de recuerdos, de sinsabores, de golpes y locuras... Si yo tuviera el corazón, el corazón que di si yo pudiera como ayer querer sin presentir...

1 comentario:

  1. Me CAGA la gentuza como tu.
    que se las dan de muy espirituales e intelectuales.
    te crees gandhi o el dalai lama?
    neta no mames y madura ya ravero drogadicto meco.
    tu "espiritualidad y alcance de conciencia" me los paso por los tanates!!!!

    consiguete una pinche novia ya y deja de jalartela tanto que te la vas a venir arrancando!!!

    ResponderBorrar

Diga Usted.