martes, 14 de septiembre de 2010

Duele?

Vi a las estrellas huir del cielo y me vi llorando frente al espejo abandonando todo sentimiento de verguenza.
_____________________________________________________________________
Estaba evadiendo la ausencia, casi imposible... Que tarea. Es que es lo mismo pero sin la llegada de la brisa matutina y sin las intenciones del día, caminar a prisa, detenerme frente al horizonte e intentar siempre el grito de locura y libertad.
Nada conserva el mismo aspecto, que triste es ver esta pesadumbre...Hmm.
Pude haber dicho algo mejor, pero no puedo por que me descubro y no estoy en posición de hacerlo. Viendo gente como la de siempre, leyendo lo de siempre y creyendo que aún hay algo en existencia que va cambiar el rumbo de mis decisiones como cuando cometía errores, como cuando me creía un niño y me negaba a envejecer. Ahora lo inevitable, andar pregonando mis historias y no tiene caso. No he aprendido a madurar y me siento encapsulado en una pompa de jabón gigante familiar (literal) y le temo a la aguja que la reviente y me haga explotar de mi mismo.
Temo de mis palabras y de lo que escribo, temo por mi bienestar emocional cuando miro demasiada televisión ó cuando enciendo un nuevo cigarrillo.
Huyo de las cuentas y las facturas que me han dejado las accidentadas desiciones que tome. Callo para no caer en el convencionalismo, critico con frecuencia y pretendo el perfeccionismo que antes me calificaba como un conocedor y que ahora me hace un arrogante jodon.
Tomo por obsceno y ridículo lo que no me beneficia ni ``me da´´. Soy un evadido de primera clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.