sábado, 19 de junio de 2010

Outra vez

Permanecer ecuánime. No se puede volver atrás (Además es una palabra nueva para mi).
Prometí por alguna razón quedarme en el sitio donde estoy aunque no pueda esclarecer mis pensamientos, ya no pienso huir ó evadirme mas de mi.
Lo único que me entra en razón ahorita es como un par de palabras me pueden hacer tanto daño.
Y es que esta vez la desición no fue mía, casi siempre ha sido sido así, y no quiero hablar de orgullo por que no quiero hacer pausas pero generalmente así sucede y no puedo generar otra idea por que estas situaciones resultan ser un "juego", y un mal intento a pasar nada... Estoy esperando algo? En verdad no puedo esperar nada.
Sólo me basta con mirarme en el espejo y hacerle un close up a mi ojos, mi mirada refleja una profundidad que pocas veces suelo reconocer cuando traigo un dolor por dentro. Pero no quiero hablar de eso, en verdad estoy tratando de levantar la cabeza, sacar el pecho y tragarme unas cuantas lágrimas.
Me tiembla el corazón, me tiembla el cuerpo, he vuelto al inevitable frío.
No puedo decir nada más. Bueno ni dije nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.