miércoles, 2 de junio de 2010

De prisa y por no dejar

Uno se imagina demasiadas cosas, anda por la vida tratando de armar rompe cabezas con las piezas lejos y la imagen para armar distorsionada, haciéndose que lo sabe todo y que en cualquier momento quedara tal cual es. No es cierto, mierda y mentira.
_____________________________________________________________________

Me despierto y me imagino solo, cabiendo en mi habitación a media luz escribiendo un poema de los que ya no escribo y sabiendo como siempre que es para alguien que nunca se dará cuenta que le rendí mis letras y algunos instantes de mi memoria poética.
Amor, amar, amarte para que esto no termine,
para desabotonar mi vientre y que tu mano
acaricie lo de adentro.
Amor, demasiado amor y lluvia de amor,
para que la arena abandone mis pies y sólo
sea tu lengua mi camino hacia la....
Me detengo, me incorporo casi convencido de que ya no puedo y enciendo un cigarrillo para callar esas palabras que tanto me lastiman, una guerra se desata. Si puedo, no puedo, quiero y no sé por donde comenzar, algo de volver a lo de antes y terminar de una vez por todas con una historia que ha sido mi calvario enamorado. Mira al rededor y a la izquierda me encuentro el cenicero lleno de colillas no sé si aterrarme ó reírme a carcajadas, luego en la misma izquierda pero mas adelantito una taza verde exageradamente grande llena de café, y ahi es cuando lloro, el café siempre me hace llorar nomas con verlo, beberlo es mi saudade diaria. Sigo llorando y de los borradores de mis entrañas me salen unas letras para un destino. Todo tiene un tono de belleza y serenidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.