jueves, 26 de julio de 2012

fallo1

Tan desmesurado y tan frágil en dos tiempos. Con los pies al revés, el rostro marcado por una incertidumbre  que siempre inútil me acerca a mis actividades de pensar, mal pensar, no escuchar y sobre todo a la especulación. Siempre tejiendo historias que al parecer no serán desenlazadas o serán pues desenlazadas por mi en el final de siempre, en mi final, el final que me duele porque me gusta que me duela y con el los ingratos trapos que he de vestir para interpretar al personaje de mi vida. Y es que no es fácil volver a volver,  volver a vivir, hacer de mis ideas una quietud que me permita no rellenar esta desazón con anhelos y esperanzas, no es fácil y repitiéndolo una y otra vez duele a conciencia involucrando todos y cada uno de las marcas que habitan en mi piel. Se va la historia, se aleja la memoria aunque luego regresa para abofetearme displicente y burlona.
Hoy no puedo ordenar nada, no hay nada que ordenar y si lo hay me viene un miedo, un terror a cometer alguna falla en la que se involucre esta ansiedad a la que me abrazo para no estar solo. Pero pienso al menos lo intento 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.