Por que el pasado nos vuelve a pasar... Anoche tuve el sueño mas extraño, era feliz y las manzanas rojisímas y maduras subian al cielo en lugar de caer maduras. Los árboles se abrazaban a si mismos y el viento hacia música con sus hojas. No habia sangre en el suelo, el otoño no dolia esperando el invierno.
Pues le digo Manuel, que ese es un sueño maravilloso y te cuento otro que he tenido yo hace un tiempo.
ResponderBorrarMe encontraba en la calla una especie de artefacto explosivo que, no sé cómo ni porqué activé. Y en la explosión saltaron miles de pajaritas de papel de todos los colores. Y me desperté con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque poco a poco se fue tornando en boca rota.
Te sigo y te seguiré para leer lo que tengas que contar.
Un abrazo
Hola Manuel, ayer intenté ponerte un comentario y finalmente no fui capaz.
ResponderBorrarA ver si hoy, estoy un poco más despierto y lo consigo.
Te decía que me gusta mucho tu Blog (no suelen gustarme los blogs que me encuentro así como así.
Te cuento que yo también tuve un sueño genial hace poco en el que me encontraba un artefacto explosivo que, no sé como ni por qué, accioné. De la explosión saltaron miles de pajaritas de papel de todos los colores que llenaban el cielo como un arco-iris en fragmentos.
Prometo que ese día me había ido a la cama limpio, sin restos de alucinógenos en mi organismo.
En fin, que me gusta lo que haces en este lugar, y que me he hecho seguidor de tu blog para poder entrar de forma más cómoda más habitualmente.
Te de jo el enlace de mi casa de locuras, de acuerdo?
Un abrazo.
http://www.samuel-aladecolibri.blogspot.com/
MI cabeza va a su aire