viernes, 7 de octubre de 2011

llorar y llorar

No lo puedo evitar, me estoy tragando mis lágrimas no puedo llorar aquí, es que no puedo. Pero tengo unas inmensas y abismales ganas de soltar el llanto, el llanto  abierto, como si fuera el mar abierto mi llanto  o como un torrencial de lluvia mi llanto abierto.
No puedo pensar siquiera en dejar que una lágrima recorra mi mejilla o se pierda entre el piso mientras bajo la cabeza. Es que no puedo, seria incluirle una derrota mas a mi derrota, un delirio mas a mi locura, un puño de tierra mas a mi fosa y yo ya he tenido muchas derrotas.
No me cuesta trabajo recordar y es lo que mas me duele, ese frío inquietante en mis manos, mis labios arenosos, mis ojos húmedos. Todo en mi cuerpo era un propósito del cual yo no estaba enterado, lo único que sabia era que dolía, que había una mancha de sangre negra tiñendo mi pecho como si algo hubiera explotado por dentro.
Hoy siento precisamente lo mismo y en su punto exacto. No es un hoyo es un golpe como de sangre molida que se revienta con un soplo o con un respiro, un golpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.